cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como abrir una cuenta de vendedor en estados unidos ?

santoaure.o2lsv
Usuario de la Comunidad

Me gustaria abrir una cuenta en ebay.com ( creo que es la pagina en EEUU ) para vender mis productos alli y que salgan sin que el comprador tenga que activar el filtro de busqueda internacional pero a la hora de logearme me piden un numero de telefono para recibir un PIN y poder verificar la cuenta , pero claro , yo estoy en españa y solo admite telefonos de EEUU para enviar el pin . Como puedo hacer para poder abrir y verificar mi cuenta para poder vender en EEUU . Gracias porque no veo forma de hacerlo ......

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es que si tu vives en España no debes de abrir una cuenta en USA. Esto no está permitido y además el sistema te pedirá información personal en formato USA cosa que tu no puedes proporcionar a menos que engañes al sistema y esto te generará problemas de gestión en el futuro. . . . La solución a tu asunto es como te dice byotecnica. Así también lo hago yo todos mis anuncios están en USA y Canadá y me compran desde cualquier lugar del planeta. El viernes le vendí una Ray Ban a un Nigeriano.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi me permite vender directamente en eBay.com con mi cuenta eBay España.

Para que pudieses vender sin tener que darte de alta en EEUU, y que te pidan el numero de tfno. que no es mas que para verificar tu cuenta, debes seguir unas normas...

http://pages.ebay.es/help/sell/questions/sell_international_requirements.html

Al poner a la venta artículos en sitios Web de eBay de otros países, debes asegurarte de que cumples con las leyes de esos países, que pueden ser distintas de las del tuyo. Para vender a nivel internacional tienes que:

• Tener una cuenta eBay sin saldos pendientes

• No estar atrasado en los pagos de tu cuenta de eBay

• Tener una cuenta PayPal y haberla verificado

• Haber recibido al menos 10 votos al vender

• Haber realizado la primera venta con éxito al menos 90 días antes

• Cumplir los requisitos de venta de los sitios en los que quieras publicar anuncios

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues no se si te funcionaría comprando un numero de Skype en los USA.

Sale por unos 18 euros tres meses (lo puedes cancelar cuando quieras).

....

Respuestas (0)

Hacer una pregunta