cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Como afectará el BREXIT a eBay España

gifishop
Usuario de la Comunidad

Me pregunto como afectara la salida de Reino Unido de la Unión Europea... Los compradores a Ebay UK tendran que pagar aduanas asi que se rebajará el numero de compradores fuera de Reiuno Unido a su pagina de eBay. Compraran más a España ? 

Igual pasa a los que compren material a Reino Unido. Ahora tendran que buscar otros paises...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Bueno pues seguramente si la cosa sale adelante el Reino Unido hará algún tratado de libre comercio o ventajoso con la UE, para tener las ventajas y no los inconvenientes.
Ojo, para las grandes empresas y corporaciones. La gente de a pie seguramente nos fastidiaremos como en todo lo de la vida.

Incluidos los que podamos comprar o vender en ebay.

Por otra parte la gente compra a destajo a los chinos, y hay aduana, así que a esos compradores no creo que les importe... mucho más lesivo para los que coleccionamos cosas específicas, y compramos o vendemos de tanto en tanto, sobre todo objetos de un cierto precio.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A los vendedores ingleses no les va pasar nada, para eso tienen el GSP (Global Shipping Program) y les cubren las exportaciones. 

A los vendedores españoles, pues como si vendieran a USA. Ya sopesaran los compradores británicos si les conviene. 

Otros actores a tener en cuenta son los vendedores de EEUU. Ellos también tienen GSP y dependen de que las importaciones las hacían por UK. Así lo más probable es que Pitney Bowes traslade su almacén a algún país de la UE... Que podría ser España y que podría afectar al punto 2...

Pero pienso que aún es pronto para especular sobre este tema. 

Hacer una pregunta