cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como denunciar venta sospechosa

faddan66
Usuario de la Comunidad

   Buenos días.

   Como es posible  vender  TV OLED LG Smart 55EG9A7V Full HD, por 56 euros y gastos de envio gratis. Donde esta el truco?

   Donde esta el truco?

 

 

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola faddan66,

 

No es necesario el abuso de negritas ya que se te lee de igual forma.

 

El truco esta en que eBay toma acciones sin previo aviso cuando se vulneran las Políticas establecidas en eBay.

 

Antes debes verificar que supuestamente a lo que expones indicas que has visto a ese precio y que te indique "Nuevo" y no "Estropeado" o bien te indique "Mando de Televisión".

 

No obstante quedas invitado a que dentro del anuncio dispones en la parte central/derecha un enlace que dice "Informar sobre un Anuncio" haces Click y sigues los pasos y de esta manera el Departamento oportuno realizará las investigaciones al respecto y tomarán acciones. Se recuerda que no te darán respuesta a lo que decidan.

jlpe7003
Usuario de la Comunidad

Muy facil, ni eBay revisa ni vigila y PayPal tampoco hacen nada.....o poco....como vengo observando al eliminarme varios artículos que pujé y sigue el vendedor ofreciendo móviles a muy bajo precio, sin gastos de envio supuestamente desde Yeles,Toledo, España, pero reside en CHINA.....y tarda como para no llegar el envó de España ya que algúnos se quejan del pago de Aduana ???...por lo que vi en sus votos tiene como..9176 emitidos de los cuales en los últimos meses tiene como 149 votos negativos y 87 neutrales. ..esto del último año,  uff creo son como para saber que sucede.. pero miras y son como que no llegaron los envios o son defectuosos o el cargador no es original etc etc, creo por lo que leí no son originales según algún comprador cabreado.. repito.......unos 149  negativos, solo.....y otros 87 neutrales. 

Eso sí según veo es para eBay un vendedor EXCELENTE, ..recibe con valoraciones muy altas de los compradores..???....envia los artículos con rápidez....y tiene un historial de servicio excelente ( es lo que leo  en la parte del vendedor ....xD ..)

Suerte tienen algunos compradores si la compra es por PayPal. 

 Hay varios vendedores como este que comentas, demasiados algunos solo con Transferencia.

 Pagos por PayPal y a esperar como 40 días al reembolso jaaa que solución, perdida de Tu TIEMPO, del artículo y volver a empezar.                        Que cada cual saque sus conclusiones. 

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos