cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como devolver paquete procedente de USA retenido en aduana de Madrid siendo de Barcelona?

inramk
Usuario de la Comunidad

Hola tengo hasta el dia 5 de Julio para pagar los aranceles de un paquete procedente de EEUU.

 

Son unos reposacabezas valorados en 195€ + 60€ de envio. Todabia no se el precio de los aranceles pero creo que sera muy elevado... (alguien me lo podria decir?)

 

Por otra parte estoy indignado y quiero devolverlo, considero que estas tasas extras son abusibas y por ello estoy valorando no pagarlas...

 

Si no pago que sucede? Si quiero enviar el paquete de una manera segura al vendedor como lo hago?

 

El vendedor me a aconsejado que no lo devuelva mediante aduanas, que haga una formulario de devolucion formal o algo asi... Pero no tengo ni idea de donde hacerlo ni como enviar un paquete cuya localizacion esta en barajas siendo yo de Barcelona.

 

No se si me sale mejor quedarmelos o devolverlos.

 

Agradeceria muchos sus consejos me ayudaran mucho gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Como ya has leido en el otro hilo los gastos son aproximadamente un 30% del total (articulo + envío).

 

No se que te habrá dicho el vendedor, pero el no tiene ninguna obligación de devolverte nada si rechazas el envío.

 

Aparte de esto creo que si no pagas la devolución es automatica.

 

....

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos