cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como enviar un movil a canarias?

goophone6
Usuario de la Comunidad

Hola, verán yo he vendido un movil chino en subasta de ebay y ahora tengo que realizar el envío a canarias y he leido que hay que pagar impuesto IVA & DUA lo cual yo no estoy diespuesto a pagar tal exageración de dinero por un envío. Ahora viene mi pregunta

¿Como evadir los impuestos IVA & DUA en aduanas canarias? El envio lo realizo desde la Peninsula a Canarías.

Espero sus respuestas muchas gracías-

.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

a.  DUA no es un impuesto, es un formulario para Aduanas

b.  No tienes que pagar "IVA y DUA". El comprador tendrá que pagar, en su caso, el IGIC (impuesto canario)

c.  Una operación con Canarias no es "Comercio internacional"

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Tal y como ya ha apuntado byo, creo que te has metido en algo bastante pantanoso con ese móvil que has vendido por 306 euracos de vellón puesto que no es lo que publicitas.

Tal y como reciba tu comprador el truño se va a poner de muy bad milk yte reclamara la devolución de su dinero, eso si no va mas lejos y te denuncia  a los de la manzana y esos si que no templan gaitas, si no que las tocan y bien tocadas.

Los de Cupertino no se andan con fostias y van a por todas.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y por supuesto sin batería. Las nuevas normas de navegación aérea que entro en vigor este año no permite el transporte de batería de litio. Te puedes arriesgar pero tambien puede ocurrir que el envío regrese ala remitente o simplemente correos no te lo admita. Y con los teléfonos que tienen la batería integrada la cosa se complica.
Hacer una pregunta