cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como funciona el tema de aduanas?

megas2008
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! Me estoy planteando hacer una compra de un producto que esta en japon y lo cierto es que es la primera vez que compro algo por ebay. Asi que mi duda queda en cuanto me podria costar traerlo aqui por el tema de los impuestos, las aduanas etc... ¿Se tiene que pagar siempre?

 

Otra cosa que queria preguntar es: ¿que tal vuestra experiencia con los envios internacionales y sobretodo con los de japon?

 

Saludos.

 

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, yo he echo varias compras a japon y te puedo decir que todas han sido mas que satisfactorias, ademas los vendedores que e tenido la suerte de toparme esran bastante amables y me incluyeron un poquito de te junto al producto que queria (y yo no puedo vivir sin te asi que estoy mas que contenta) El tema de aduanas lo puedes ver en la pagina web de correos.

saludos

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Hablo de memoria, pero me parece que era:

 

Hasta un valor de 22€, no pagas nada.

De 22 a 150€ pagas el IVA

más de 150 pagas el IVA y aranceles comerciales.

 

Aparte de esto, lo que puedan cobrarte por la gestión, dependiendo de si viene por Correos o por mensajería.

 

De todas formas, muchas veces paquetes de más de 22€ que vienen por Correos pasan sin pagar.

 

Respuestas (4)

Respuestas (4)

pinxo007
Usuario de la Comunidad

Me uno a la duda, acabo de comprar a un vendedor japonés y me dice que el envio tarda de 3 a 5 semanas con el economy airmail (que viene a ser el correo ordinario por avión)

 

A mi me parece un poco exagerado ya que yo habia oido que en unas 2 semanas más o menos te llegaba.

 

¿Es normal lo de las 3 a 5 semanas?

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

por si acaso, si tu vendedor es yuria, neko o japan ebitsu, no vas a tener ningun problema, y por cierto, por lo mas sorprendente que parezca (o por lo menos a mi me lo parecio) el envio japon-espña tarda una semana, lo maximo que me a tardado a mi han sido dos.

saludos ^.-

megas2008
Usuario de la Comunidad

Vaya ojala tenga tanta suerte como tu ayu-chan4ever. Con lo que a mi me gusta los productos de japon y lo dificil (por no hablar de lo caro) que resulta muchas veces encontrar las cosas en españa... Gracias!

megas2008
Usuario de la Comunidad

Ah! por cierto, estoy en españa.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos