cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo elevar un caso

pineda001290
Usuario de la Comunidad

Hola mi pregunta es,tengo un caso abierto por un articulo que compre pero es distinto bueno mas que todo no funcional 

pero ya van 4 dias y no veo la forma de elevarlo a reclamo ebay  alguien me puede ayudar ya que dicen que si pasan 7 dias pierdo el caso si no lo elevo ? gracias 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Sacado de la ayuda de Atención al Cliente

Ten en cuenta los plazos para abrir y cerrar casos. (Si has pagado con tarjeta de crédito, ten también en cuenta las políticas de la entidad emisora de tu tarjeta).

• Si el pago se realizó utilizando un sistema distinto de PayPal, tienes de 10 a 45 días después de la venta para abrir un caso en el Centro de resolución.

• El vendedor tiene hasta 10 días para responder a tu caso.

Debes cerrar el caso como máximo 60 días después de que la transacción haya finalizado.

• Si no se resuelve el caso, se denunciará al usuario con el que has realizado la transacción ante el equipo de Confianza y Seguridad.

• Si no cierras el caso en 60 días, este se cerrará automáticamente y no se denunciará al usuario con el que has realizado la transacción ante el equipo de Confianza y Seguridad.

• Una vez que el caso esté cerrado, ya sea por el usuario o por eBay, no podrás volver a abrirlo.

Ve al Centro de Resoluciones de Paypal y mira que te indican. Debes darle atiempo al vendedor. Si falla a tu favor probablemente te obliguen a devolver la mercancia a tu costa y con número de seguimiento si quieres recuperar tu dinero..

Hacer una pregunta