el 18-01-2014 19:57
Hola, he comprado una pieza de repuesto para un portatil a Reino Unido mediante una transferencia, pues bien según ebay la cantidad que tengo que pagar era pongamos 5 GBP (debajo convertido a Euros 6,06 EUR aprox) + el envío 2 GBP (2.42 EUR aprox) Total en Euros= 8,48 EUR. He transferido esa cantidad +3,50 euros que me cobra mi banco por la transferencia, así que he pagado en total 12 euros. Pues bien, despues de 1 semana de haber hecho el pago le mando un par de mensajes preguntándole que si había hecho el envío porque no me aparecía marcado, y después de unos días me responde que ha revisado el pago y que solo le han llegado 6,50 GBP, que faltan 1,56 GBP. ¿Tengo que pagar esa diferencia, o me quiere timar?
Dudo que quiera timarte por 1,89€, pero tampoco creo pagar eso te pueda compensar, pagando despues los desorbitados intereses de tu banco...
Puede que su banco le hay cobrado tambien intereses por recibir una transferencia, con lo cual estais los dos iguales. Y no podras reclamarle nada mas que a él y lo que te pueda devolver va a ser miseria cuando a él le toque pagar los interes de vuelta.
En una compra nacional me lo pienso tres veces con una transferencia, pero en un al extranjero no compensa los problemas que te pueden surgir. Para eso Paypal es perfecto.