cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra a china ayuda plz.

jesuscr2011
Usuario de la Comunidad

Hola, deseo hacer una compra de un paquete de 5 kg desde china. Por un importe de 150€. Seria fuera de ebay, con un vendedor que encontre navegando por internet. Tiene web, y empresa en china. Almenos los datos son aparentemente reales. Es un vendendor al por mayor. Me dice que puedo hacer el pago por ebay, transferencia o WU. Pero tengo ciertos reparos ya que viene desde la otra parte del mundo, apenas conozco al proveedor y no se que seguridad me ofrece paypal si es una estafa, o si el banco tiene algun servicio de retención o similar para prevenir estafas de no recibir la mercancia.

Tema aparte es el de aduanas, me dice que tiene muchos envios aquí a clientes españoles y que no tienen problemas, que en el supuesto de que los intercepte la aduana el paga el 50%. Mi duda es, cuanto es el coste si te lo para la aduana? Espero que me puedan aconsejar.

Gracias.

Si conocen algún vendedor al por mayor interesante y de confianza igualmente haganmelo llegar.

Saludos 🙂

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

Los pagos por WU o transferencia no estan protegidos.

Los pagos por Paypal, fuera de Ebay solo estan protegidos si el destinatario tiene dinero en la cuenta.

....

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

es dificil saber si algo es fiable o no hasta que lo haces,

tendrás que arriesgar,

la aduana puede salirte muy cara, depende de la mercancía, pero siendo 150 EUROS te cobraran el IVA y un 3% de aranceles + agente aduanero + IVA del agente aduanero + gestión.

Un pastón.

Un saludo!

Respuestas (0)

Hacer una pregunta