el 01-12-2013 19:53
Hola, quiero comprar un artículo en ebay.com a un vendedor americano que sólo realiza envíos a EEUU. Tengo una íntima amiga que vive allí y me da su dirección para que la use como dirección de envío y ella me lo pueda traer. Hay algún problema en que lo compre con mi nombre, ponga la dirección americana de ella, y luego realice el pago por paypal con una tarjeta a mi nombre? Influye la dirección que tenga puesta mi tarjeta? O para que le llegue el envío a ella y no haya pegas (ya que voy a poner su dirección), debo comprarlo con un usuario a su nombre aunque el pago en paypal sea con mi nombre?
Por favor, estoy hecho un lío, indicadme la mejor manera de proceder, siempre pagando yo con una tarjeta mía en paypal.
Muchas gracias.
Si yo fuera el vendedor no te lo permitiría por la siguiente cuestión: si el vendedor manda a una dirección distinta a la que figura en ebay/paypal (que sería la tuya) y le abres una incidencia por artículo no recibido, tiene todas las de perder (han estafado a muchos así) al no poder demostrar que TU has recibido el artículo (no ha llegado a tu dirección). La solución es que te lo compre tu amiga directamente (si hace falta que se abra cuentas en ebay y paypal) y tu le mandas en dinero desde tu paypal al de ella (o de otro modo que creas conveniente). De todos modos consultalo con el vendedor.
Los vendedores mandamos a la dirección que nos proporciona Paypal. Si el sistema te permite completar la venta, prueba antes a comentarselo al vendedor primero.
A mi me han comprado usuarios regitrados en otros paises y direcciones y al pagar pusieron su dirección en España sin problemas
En mi tarjeta tengo una dirección y en Paypal tengo otra y tampoco me han dicho nada. Es mas en mi última compra, con mi cuenta Ebay y mi cuenta Paypal, se envía a otro pueblo y a otra persona.