el 12-02-2011 21:33
Hola a todos. Estoy comenzando una compra mediante PayPal de un carro, el cual por supuesto solo he visto en fotos, no tengo experiencias con este tipo de compra asi que les pido ayuda. Cuando le deposite el dinero a mi cuenta PayPal ellos esperan que llegue el carro a mis manos para pagarle al vendedor?, que pasa si llega con problemas mecanicos, a quien le reclamo?, como?.
Gracias les agradeceria su ayuda.
sul21
¿El tipo no te ofrece ninguna garantía? Si estamos hablando de un coche, suscribo lo dicho, puede que además funcione de maravilla el primer mes y luego se le empiecen a romper las tripas... Suerte.
Bueno, hablando un poco en serio, si se trata de una compra de carro a través de eBay Motors, existe un programa de protección del comprador hasta una cierta cantidad pero las condiciones, coberturas y plazos han de leerse y estudiarse en la página de eBay Motors. No sé si es el caso pero si te la pueden engañar comprando en persona un vehiculo de segunda mano imaginaros la cantidad de cosas que pueden surgir si se compra por una foto y una descripción.
Esperemos que la transacción acabe bien y que nuestro compañero suleidy no tenga que venir al foro otra vez a preguntar....
DONDE ESTARÁ MI CARRO.....DONDE ESTARÁ MI CARRO. B-)
Ya, pero ese se lo robaron mientras dormía, estando de romería
Recuerdo a un tal Manolo Escobar que también se quejaba de algo que le pasó con su carro aunque creo que PayPal no existía todavía
Me parece un poco peligroso comprar un coche sin verlo, pero en fin...
Buf, el carro es un coche? Pues buena suerte
Pero mejor espérate a ver cómo llega, no?
Al maestro armero.
Qué va, puedes reclamar a Paypal y posiblemente te devuelvan el dinero, siempre que envíes el carro de vuelta