cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra de ropa en China

ariel.brito
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s:

He comprado un pullover (unos 38 €) a un vendedor chino aquí en eBay y, luego, mirando en foros he visto que por lo visto estos envíos los pueden parar en aduanas y darte algún quebradero de cabeza.

Estoy un poco asustado.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

todo depende de la suerte que tengas y lo que el chino haya declarado. Yo me compre unos corsets, y los recibi la semana anterior, el valor real era como de unos 100 euros pero el vendedor pueso que eran solos 10dolares, asi que la aduana no para paquetes con ese valor por que no pueden sacar mucho. Igualmente es como te e dicho antes suerte, algunos los paran y otros no ya es lo que te toque a ti.

de todas formas para mas informacion sobre aduanas metete en la pagina web de correos.

saludos

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, haber desde hongkong los articulos tardan alrededor de un mes en llegar, yo tambien te recomiendo que sea paciente, solo han pasado dos semanas desde que lo envio, ademas tienes hasta 45 dias para abrir una disputa. incluso luego cuando el plazo va acortandose el propio ebay te pone el mensajito de si has tenido algun problema debajo del articulo en tu seccion de compras. mientras estes atento y no dejes que te den largas no tendrias por que tener ningun problema.

saludos

ariel.brito
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s:

El problema ya no es la aduana, sino el propio vendedor chino. Hice el pago el 13 de febrero y a día de hoy el artículo no aparece como enviado. Le he mandado un mensaje al vendedor y me responde que sea paciente :-S.

¿Debería abrir una disputa?

Muchas gracias.

Hacer una pregunta