Compra en EEUU con pago GSP

- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 13-09-2015 23:08
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Si comprar con el GSP incluido ya estas pagando la importación. Ya no debes de pagar ni 1 dólar mas
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Si hubieras leído algo más sobre GSP...
El vendedor no te envía a ti directamente. Lo envía a un almacén de la empresa Pitney Bowes en Erlanger, Kentucky. Allí esta empresa agrupa varios pedidos y los exporta a otro almacén en Derbyshire, Reino Unido. Por lo tanto gestiona la aduana en aquel país y usa el dinero que pagaste previamente en los impuestos y aranceles correspondientes.
Después es solo enviarlo a Madrid, que como Reino Unido continua en la UE, no hay que pagar IVA.
Así que da igual si viene por correos o DHL... Aunque lo más probable es que te llegue por Seur y lo que te preocupará es que puede retrasarse un poco más de lo habitual o que te toque ir a recogerlo a una oficina de Seur porque el repartidor pasó de ir a tu domicilio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Pues si, si que he leido bastante sobre el pago GSP. He leido todo lo que sale abriendo el enlace que viene en el anuncio de venta, pero de lo dicho al hecho suele haber mucho trecho, de ahí que no me fie de la pura teoría y pregunte para que quien haya comprado así me lo confirme.
Vi muy claro que a mis manos el paquete adquirido en USA llega desde el Reino Unido pero los entresijos (comisiones) intermedios no quedan nada claros.
Y ya que estamos....Me he topado con algún anuncio de venta desde el Reino Unido que también pone que el tal está acogido al pago GSP ¿quiere eso decir que he de pagar los costes aduaneros porque al parecer, y pareciendo, ese artículo se va desde la P. Albión hasta el pais de los USA, y después otra vez de vuelta para que me llegue? No acabo de entender, si no es así, el por qué de pago GSP. Es que si compro en Inglaterra sin esa modalidad, GSP, no tengo que pagar gastos aduaneros ni nada que se le parezca.
Bueno, haré 5 novenas y me encomendaré a cualquier diablo y puede que pruebe a comprar bajo esa modalidad. Todo después de hacer cuentas que entre unas cosas y otras...
Muchas gracias a TODOS por vuestros comentarios/ayuda.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Y los supuestos "gastos de importación" adicionales son para el envío de Reino Unido a tu domicilio a traves de Seur (la empresa actual, anteriormente Correos o Tourline Express).