cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra en EEUU de artículo.

javiespe
Usuario de la Comunidad
Buenas noches. He comprado un artículo en USA por valor de 105$. Cuando he ido a abonar la factura me aperecen dos importes or un total de 55$ de gastos. Este artículo era envío por Global. Yo al leer y releer el anuncio y ver lo que era Global, pensé que podía elegir entre uno de los dos importes que ponían, pero como he dicho antes me salen la suma de los dos y no hay manera de dejar sólo el que quiero. He intentado que me lo aclaren en eBay pero ya no hay nadie hasta mañana. Si este nuevo método es que te tienes que tragar los dos importes, creo que llevando tantos años como llevó aquí, no vuelvo a comprar nada. A ver sí alguien me puede aclarar mi pregunta. Un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En los anuncios con el Programa Global de Envíos (GSP) pagas los gastos de envío y el GSP todo junto, no se pueden escoger.

Todos los anuncios que lo contengan son obligatorios. Si quieres comprar sin GSP, debes buscar anuncios que no lo incluyan.

En articulos de poco valor el invento este es excesivamente caro, pero en artículos con mucho mas valor si que vale la pena para evitar que te los paren en la aduana.

Lo siento, pero no puedes rechazarlo.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta