el 27-12-2013 18:44 - fecha de última edición 27-12-2013 22:32 por karladjr
Recientemente he comprado un iPhone 4S 16 g original de orange Francia, se suponía q estaba liberado por gevey ultra s, sin embargo con mi compañía pepephone no funciona , no puedo llamar a Movistar y algunos números salta el contestador francés, una cosa rara. He propuesto al vendedor q me devuelva el dinero y yo corro con los gastos de envío, el no quiere. El producto no cumple lo q decía el anuncio, se suponía q el móvil estaba libre por gevey , que puedo hacer ?
La verdad es que en el anuncio te lo dice bien claro.....
Lo único que yo veo que puedes hacer, es abrir una reclamación en Paypal por artículo diferente al descrito.....
Porque supongo que habrás pagado por Paypal, no???
Yo he mirado los votos del vendedor, y he visto lo siguiente:
-No tiene 100% votos positivos.
-Hace poco a puesto un PC en subasta desde 1 euro: anuncio 201002992843.
-Se cerró la subasta en 113'11 euros, y el comprador le ha puesto un voto neutral diciendo "Me dice que lo a quitado de la puja 50 segundos antes"... O sea, ¡que no realiza la venta! (Yo le habría puesto un negativo como una casa, de hecho lo hice cuando me pasó: )
-Aún tiene el morro de darle el voto al comprador (¡¡¡menos mal que es positivo!!!) diciéndole: "El vendedor vende no regala...eBay no puede otorgar nada ... A nadie ..." ¿Pero quién se ha pensado que es este tío?
-Entonces vuelve a poner en subasta el mismo PC: anuncio... pero ahora a partir de 170 euros...
¿Se puede tener más morro? Ebay debería cerrarle el anuncio.
-Además, dice que es de Blanes (Cataluña), si el vendedor está aquí, y dice que el móvil está liberado, seguro que sabe si funciona con otra compañia o no... pero, ¡ojo! en las fotos se vé claramente que la operadora es movistar (arriba a la izquierda)... ¡Gato encerrado! ¿Liberado y no lo muestra? con lo fácil que es...
-Para rematar más todavía: te ha cobrado 25 euros de envío (¡¡y encima lo clasifica como económico!!)...
Sinceramente, te recomiendo que no sientas ninguna pena por él: te ha timado los 217 eurazos mas el envío. Directo a Paypal, pon una reclamación por artículo diferente al descrito, tal como te recomienda "kukufatika".
Y un último consejo: hay móviles estupendos por menos de la mitad de ése precio... ¡y mejores! No os ceguéis por la marca...
Esto es desde 2008 http://www2.ebay.com/aw/es/200802111129542.html
No recuerdas haber leido nada, pero no te has fijado que no hay compradores con votos negativos... Salvo que hayan vendido alguna vez.
ademas ¿Para que sirven los negativos a los compradores? A un vendedor si, que te da tiempo a verlos cuando vas a comprar ¿Pero de que le sirve un comprador que solo conoces cuando ya te ha comprado?