el 23-06-2011 00:21
Estoy interesada en un artícula de USA el problema es que el vendedor no sabe decirme cuanto me cuesta el envio, el mas económico, porque el que me sale por defecto en ebay es por USD 45,00 Que serían 31,31€ y pone Priority Mail International.
Eso es una locura para comprar un par de pantalones cortos, podeis ayudarme? Como puedo saber?
El me dice que hay Iva, Impuestos y no me entero de nada, pero no es normal que ,e cueste 3 veces mas el envio que el artículo.
Gracias
Les voy a contar algo que me sucedio hace una semana:
Tenia dos billetes del banco de Grecia sin circular, antiguos de 1948 de 1000 drakmas cada uno, se me ocurrio la brillante idea de ponerlos a vender internacional, esta bien porque en definitiva considero que esos billetes pertenecen a grecia. Bueno uno lo vendi a croacia, el otro a Austria, el de austria todo perfecto, ya lo envie, el de croacia recibi un correo mas o menos asi: Envieme el billete envuelto en 4 papeles enrollados como minimo estilo A4 ( aqui no usamos mucho ese tipo de formato) sino el regular 8.5 X 11 que es formato carta. En un sobre tradicional regular (aqui usamos 50 estilos de sobres regulares y tradicionales) Supongo que se referia al sobre alargado blanco de carta.Y Por favor asegurese que en la etiqueta no aparezca paypal ni ebay, sino que aparezca como una carta regular, para que no llame la atencion, Hasta aqui se lo podia mandar como si fuera mi hermano, una carta. Ok acepto eso. Aqui viene lo mejor: Registreme la carta y envieme el numero de registro.
Ahora bien: Le cobre priority mail internacional, eso fue como 13.99 el envio y llegaba a croacia como de 5-6 dias. Pero: En el correo de Usa tengo que hacer la declaracion de envio, si lo envio priority internacional, Ya no es una carta regular, tengo que firmar paples de aduana,Y si registro la carta me sale todo como en 29.00 dolares mas lo que cuestan los sellos regulares para enviarla (el billete de banco costo 25 dolares). Y aparte de todo eso me escribe al final: Siga mis instrucciones al pie de la letra para poder dejarle sus 5 estrellas. Mi dilema es: Si le envio la carta se va a demorar mas de un mes (me lo dijeron en el correo) a Croacia. Si la registro se va a ver "algo raro y valioso en los sellos del correo y no va a pasar desapercibida" y el quiere que pase desapercibida, si la mando regular y no le llega me va a abrir un caso por no recibir el producto y si le llega tambien porque no tengo garantia de que la recibio. Entonces que hago? Nosotros no tenemos este tipo de problemas de aduana, por eso muchos vendedores de usa optan por no enviar internacional, es demasiado tiempo, dinero y problemas. Aqui tengo su dinero en paypal para devolverselo, pero veo un negativo en camino por gusto.
Comprar en E.Unidos es simple...Enviar es un problema. 1lb priority mail internacional minimo son 13.99 dolares, cuando llega al pais de envio la aduana, si ayudas al comprador y lo mandas regular se quejan. Entonces que??? Diganme ustedes para entender.