el 18-12-2012 22:45
Hola.
Estoy mirando algunas cosas de vendedores en USA y después de indagar en otros artículos he visto que en los últimos años han cambiado la gestión de las aduanas, parece ser que una empresa llamada "speed-trans" lo gestiono los últimos años pero ya no... ¿es correos quien lo gestiona actualmente?
Por ejemplo, si compro un articulo por valor en euros de 140$, ¿en la aduana de barajas me cobrarían el 21% de esa cifra? ¿algo mas?
Muchas gracias y un saludo.
Nada especial, solo que hay que añadir un 25% más o menos en concepto de IVA y gastos
Gracias por las respuesta.
Ya he estado por esa pagina que sobre "ST" y en otros foros he visto que parece ser que ya no se encarga esta empresa por la mala gestion, todo con fecha del 2010, por eso me gustaria saber si alguien recientemente compro fuera y me diera su experiencia con la aduana.
Gracias!
Los gastos de gestión también los cobran y suele ser un importe fijo, creo que entorno a los 20 euros.
Bueno, creo que Correos rescindió el contrato con Speedtrans hace tiempo
hola si buscas por internet hay un blog sobre speed-trans
del cual te puedes informar de bastantes cosas y te explican casos reales que han tenido con speed-trans te aseguro que cuando lleves 20 minutos leyendos en el blog sobre casos sucedidos se te van a quitar las ganas de comprar en usa,de echo la gente afirma que desde la llegada de speed-trans todo funciona mucho peor y tramites que eran gratuitos con correos con speed-trans tienes que pagarlos