el 14-01-2015 21:11
Hola:
Compre un reloj en Reino Unido con envio internacional y nº de seguimiento.
El envio me confirma el vendedor que se ha perdido.
Dice que ha hecho reclamacion a ebay y que recibire todo mi dinero..
Le pido que me referencias de la reclamacion y no me contesta.
Le reclamo a traves de paypal? o espero.
Se pueden ver las reclaciones sobre el reloj?
Gracias
Raro raro. No tiene sentido que se haya perdido en el envío y el vendedor haga una reclamación en Ebay. Más bien tienes que hacerla tú en Paypal, y no hagas mucho caso de lo que te diga el vendedor
Hola jimalka,
Puede ser que el vendedor haya enviado el producto utilizando el “Programa de envíos globales” y este reclamando por eso. De todos modos te aconsejo que abras un caso por “Artículo no recibido” en el “Centro de resolución” para que estés protegido por la transacción.
Para mayor información abrir los siguientes enlaces:
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html ( eBay.es )
http://pages.ebay.co.uk/help/policies/money-back-guarantee.html ( eBay.co.uk)
Saludos
Allan