cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre una laptop y esta no funciona

co_dia3
Usuario de la Comunidad

Hola

Compre una laptop lenovo y510p al usuario , el cual lleva vendiendo dispositivos desde el 2001. 

Cuando la recibí inmediatamente la prendí y para mi sorpresa se tomo 4 minutos en arrancar (aqui un video que he tomado para ver su lentitud), se supone que por las caracteristicas debería ser muy rapido. Buscando en youtube he podido notar que debería estar arrancando en 7 segundos, cosa que no pasa. He estado en contacto con el vendedor, me ha dicho que se supone que debo hacer pero nada de esto ha funcionado, he leido y preguntado en foros lenovo de varios paises y nada da resulta, lo unico que me recomiendan es que devuelva el equipo.

La verdad no se que hacer o cual es el proceso que se debe seguir. alguien me podría ayudar con esto?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Debe ser el SSD, por lo que leo por los foros.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo que tú continuaría pidiéndole al vendedor una solución, montrándole mi disconformidad con las condiciiones del producto, e instándolo a que aceptase devolución a su cargo y te enviase otro que sí furrulase bien. Según su anuncio acepta devoluciones, aunque con condiciones. Por cierto, si te indica que se lo devuelvas, que paga los gastos, hazlo por certificado, para poder demostrar que lo has enviado de vuelta. Y si no te da solución trata el asunto con Paypal, por artículo distinto, quien te obligará a devolverlo certificado y con bastante probabilidad te devolverá la pasta.

Un saludo.

Hacer una pregunta