el 28-08-2011 05:19
Hola
He comprado a una persona en Hong Kong que me ha dicho ke realizo el envio por royal mail hacia Bogota, me ha dado un codigo de tracking o rastreo pero al introducirlo en la pagina de royal mail dice que no hay informacion para ese codigo y que intente mas tarde, segun el vendedor envio el paquete el 1 de agosto de 2011 y llevo esperando hasta hoy 27 de agosto de 2011 sin poder seguir el paquete y la unica respuesta del vendedor es que lo envio el 1/8 mi pago fue por pay pal es necesario hacer la reclamacion ya??? me puden ayudar gracias.
Hola PABLOROLO9:
Los envíos desde Hong Kong a España suelen tardar entre 3-4 semanas. A Colombia, no lo sé.
Todo envío que pase de los 30 días se considera Venta de Futuro y no es aceptada por este portal de compraventa.
Lo normal sería esperar hasta el día 28,. agotando los plazos, y si no lo recibes y pagaste por PayPal abrir caso por artículo pagado y no recibido.
Por lo que cuentas hay una confusión, si el artículo te lo envían desde China el prefijo del tracking es CH, pero no tiene nada que ver con la Royal Mail inglesa. Quizás tu vendedor esté en el Reino Unido y el producto llegue de Asia.
Suerte y saludos.