el 10-08-2015 18:36
Quiero un articulo de unos 250 usd y nunca he usado ebay ni paypal. He visto que con pp estoy +- protegido pero antes de comprar quiero valorar opciones, si hay un problema con el pedido tipo me llega roto o se equivocan con el modelo o cosas así creo tener entendido qye puedo recuperar el dinero devolviendo el producto aportando prueba a pp de envío x mi parte. Pero esto supondra un monton de tiempo en recuerar mi dinero,ademas de gastar en gastos de envío...
Lo tengo bien entendido? A parte de las posibles duanas... Pido consejo para valorar qué hacer, da respeto comprar fuera de la UE...
GRACIAS
Ah, y PayPal cubre casos de artículo no recibido o artículos distintos a la descripción.
No cubre retrasos en la entrega ni retención en la aduana
En la portada de PayPal tienes un enlace para darte de alta en PayPal devoluciones. Si tuvieras que devolver un seguro te cubre todo o parte de los gastos de esa devolución.
Lo que no cubre PayPal es lo que tú pagues en la Aduana, que además responsabilidad tuya.
Algunos anuncios de EEUU forman parte de un servicio que te permite pagar los gastos de importación antes de que llegue a España y que en algunos casos te permite ahorrar dinero y las gestiones de aduna. Se le conoce por programa global de envíos o GSP