cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consejos para enviar a los Iuneited Esteits, plis.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Tengo que hacer un envío a USA, y como nunca antes lo había hecho me veo bisoño y poco softwereado por dentro. Así que os pido, grandes foreros de Ebay todos, que me aconsejéis, para no meter la pata en el envío. ¿He de adquirir algún papelajo especial, o marcar algo del estilo "gif" en el exterior del paquete? ¿El papel puede ser reciclable, comestible, hecho de mermelada incluso? ¿La aduana pone problemas, o lo hace con los paquetes artesanales?

Un saludo, y gracias a todos de antemano, y de antepié de paso.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Procura que el envío no sea una ordinariez, para que los empleados de correos de allá, o sea los post-it, puedan certificar tu gusto amanuénsico por el virtuosismo paqueteril

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Seguro que sabes preparar un precioso paquete artesanal, con papel bien resistente y hasta con aroma a choricico bueno 😄

(Mejor esto no, que se lo comen en la aduana)

Yo mando bastantes cosas a loa EEUU y todo llega perfectamente, hay que rellenar en correos el papel de certificado internacional (el mismo que para Europa) y se ponen un poco pesados preguntando qué hay en el paquete (lista prefabricada, acabas por decir cualquier cosa porque no tienen el epígrafe, en fin) Yo los mando siempre como regalo, y suelo poner algo genérico, como muñeco, o figura cerámica.

Mis paquetes, aunque sin llegar a tu nivel de virtuosismo amanuense, son artesanales también Emoticono sacando la lengua, y no los paran que yo sepa porque llegan bastante pronto. No hay que poner nada extra en el paqute, aparte de direcciones y eso, salvo que quieras poner lo de *frágil*

Lo único preocupante de enviar a EEUU son los precios, en mi caso: controla que el paquete sea lo más reducido posible, sin comprometer la seguridad. Y en correos que te den opciones, una vez pesado el paquete, a ver qué te conviene más de envío certificado, meter seguro, etc etc.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No lo mandes por ordinario...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta