cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consejos para enviar a los Iuneited Esteits, plis.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Tengo que hacer un envío a USA, y como nunca antes lo había hecho me veo bisoño y poco softwereado por dentro. Así que os pido, grandes foreros de Ebay todos, que me aconsejéis, para no meter la pata en el envío. ¿He de adquirir algún papelajo especial, o marcar algo del estilo "gif" en el exterior del paquete? ¿El papel puede ser reciclable, comestible, hecho de mermelada incluso? ¿La aduana pone problemas, o lo hace con los paquetes artesanales?

Un saludo, y gracias a todos de antemano, y de antepié de paso.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Procura que el envío no sea una ordinariez, para que los empleados de correos de allá, o sea los post-it, puedan certificar tu gusto amanuénsico por el virtuosismo paqueteril

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Seguro que sabes preparar un precioso paquete artesanal, con papel bien resistente y hasta con aroma a choricico bueno 😄

(Mejor esto no, que se lo comen en la aduana)

 

Yo mando bastantes cosas a loa EEUU y todo llega perfectamente, hay que rellenar en correos el papel de certificado internacional (el mismo que para Europa) y se ponen un poco pesados preguntando qué hay en el paquete (lista prefabricada, acabas por decir cualquier cosa porque no tienen el epígrafe, en fin) Yo los mando siempre como regalo, y suelo poner algo genérico, como muñeco, o figura cerámica.

 

Mis paquetes, aunque sin llegar a tu nivel de virtuosismo amanuense, son artesanales también Emoticono sacando la lengua, y no los paran que yo sepa porque llegan bastante pronto. No hay que poner nada extra en el paqute, aparte de direcciones y eso, salvo que quieras poner lo de *frágil*

 

Lo único preocupante de enviar a EEUU son los precios, en mi caso: controla que el paquete sea lo más reducido posible, sin comprometer la seguridad. Y en correos que te den opciones, una vez pesado el paquete, a ver qué te conviene más de envío certificado, meter seguro, etc etc.

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No lo mandes por ordinario...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos