cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contacto con Pitney Bowes, telefono o email

dashervtec
Usuario de la Comunidad
Como algunos sabreis, tengo bastantes problemas con el envio de un pedido que me lo trae PBI del que ha pasado mes y medio y no tengo noticia de cuando ni de domde esta mi paquete.

Bueno, el caso es que ya que lo gestiona PBI, queria ponerme en contacto con ellos a ver si me dan alguna solucion o informacion, o al menos que me digan que mi paquete no se ha perdido y que acabara llegando. El problema es que no encuentro por ningun sitio ningun contacto especifico con el tema de transportes. Me gustaria un numero de telefono para poder hablar con ellos directamente (a ser posible en español) pero tambien me vale un email al que dirigirme

Ues eso. Alguien podria decirme a donde dirigirme para contactar con ellos?

Saludos y gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pitney Bowes es americana. Y la delegación esta en Reino Unido, asi que por teléfono y en castellano va a ser imposible...

 

Mira en este enlace... http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

Respuestas (4)

Respuestas (4)

natirodrguez-0
Usuario de la Comunidad
En google te vienen
los teléfonos!!
drxexu
Usuario de la Comunidad
Ya tienen teléfono y atención desde España de lunes a viernes
leal3090
Usuario de la Comunidad

estoy en tu misma situacion, la compañia me ha debido perder mi paquete porque dice que ha intentado la entrega varias veces y no ha podido hacerlo, en mi casa siempre hay gente, vivo con mis padres que estan jubilados y apenas salen ,ademas tengo conserje 24 horas con garita central en el edificio al que suelen dejar mis paquete, todos excepto este, y no encuentro numero de telefono ni email para poder comunicarme con ellos

 

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola dashervtec,

 

Comprendo que estés preocupado por el envío.

 

Nuestra recomendación ante esta situación es estar atento a los plazos para abrir un caso por “Artículo No Recibido” como te lo mencioné en el mensaje anterior.

 

Saludos

 

Allan

Hacer una pregunta