cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conviene comprar si los articulos no llegan?

julio6363
Usuario de la Comunidad

Conviene comprar si no te llegan los articulos?

Primero ofertan,

despues compras y esperas 30 días,

y al final aunque te devuelven tu dinero lo que quieres no llega.

Conviene seguir comprando por este medio?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo es que no te entiendo muy bien.

O sea, yo compro o gano una puja de un ítem que me interesa, generalmente en Francia o en EEUU. Pago si puedo el mismo monento/dia. En el primer caso, me llega en aprox. una semana, en el segundo entre 10-14 días. Nos votamos el uno al otro felizmente diciendo cosas bonitas y cursis como en las pelis románticas Corazón y a otra cosa. (Lo mismo cuando vendo, aquí o en otro lado)

Entonces ¿qué es lo que te ocurre a ti? ¿Qué es eso de los 30 días? ¿Igual es que has tenido simplemente mala suerte? Emoticono sorprendido

byotechnica
Usuario de la Comunidad

14 años comprando en "este medio" y a medio mundo y me ha llegado todo...

Busca el modo de que te lleguen las cosas, porque tus carteros se estan hinchando contigo.

Si no mejor que lo dejes, porque no te van a devolver el dinero siempre.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Este medio es como cualquier otro, incluso cuando te envían la compra a casa desde cualquier supermercado puede faltar algo en las cajas, y tendrás que reclamarlo y justificar su falta si lo quieres en la despensa o en el plato. No por ello dejas de comprar en tiendas y te pasas a hacer tours por huertas y colmados. Es cosa de comprar con tino, cerca y si hay problemas pues seguir los cauces. No queda otra.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

¿Por qué preguntas algo que deberías juzgar tu? Tu sabrás si te renta comprar algo que no te llegue aunque no pierdas el dinero.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Kihai i matau ahau tetahi Kia mahi koe liliu ki Spanish ahau? Mauruuru koe

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

A ti no te convendrá, pero se de algunos listillos que si les convienen, es decir le llegan el producto, y luego dicen que le llegó un sobre vacio, o que el cartero se lo robó.

Total me imagino a todos estos carteros, con nuestros articulos forrandose
Total que si dices mucho que no te llegan, llegará un momento que te cerraran la cuenta de ebay como tiene que ser con los listillos,  y no podrás comprar más.

Elige un envio seguro como certificado o urgente y fuera problemas!! Te devolveran el dinero, pero no te cerrarán la cuenta al menos.

Hacer una pregunta