el 23-12-2013 16:11
Buenas tardes:
El día 8 de Noviembre compro un móvil a un usuario con residencia en Málaga, yo soy de Sevilla. Ese mismo día es pagado por Paypal y lo recibo el 5 de Diciembre de 2013. Tras varias días de uso, resulta que empieza a dar problemas y se lo notifico el día 10 de Diciembre. Tras varios días de conversaciones y envío de videos con el fallo que da me indica que debo de enviar el móvil a China, envío a costa mía, y que cuando llegue a China, me enviarán otro nuevo. Al principio, no me pareció mal la idea, pero al ver los precios de envío, me ha parecido excesivo, cuando la culpa de la avería no es mía, y yo se lo he comprado a uno de Málaga. Ayer le escribí para comentarle que quería la devolución del dinero y le enviaba el móvil y me dice que no es posible. EN su anuncio pone que el plazo de devoluciones es de 14 días, y yo entro en contacto con él 5 días después de recibir el móvil. Puedo solicitar el reembolso de dicho movil? o ya estoy fuera de plazo? Y como debo de solicitar dicha devolución si es posible?
Gracias