cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA NO EFECTUADA POR CAPRICHO

Me quiere explicar alguien cómo puede tardar una transacción o devolución de dinero, de una compra no efectuada a mi cuenta, 31 días y todavía sin estar hecha la transacción, ni en eBay ni en Paypal me dan solución, llevo desde el 26 de noviembre que se efectuó la compra hasta hoy, día 27 de diciembre sin recibir el importe de 90 €. La compra se efectuó a  y hoy día 27 no he recibido el dinero.

Atención a los compradores a través de eBay, que todo es mentira, no se responsabilizan de nada, y Paypal es la misma historia. Así que no hagan más pagos a través de esta gente porque no se responsabilizan de nada. TODO ES MENTIRA

Hoy he vuelto a hablar con eBay y me han enviado a Paypal y me han dado otra semana más para recibir el pago. Tener cuidado porque hay transacciones importantes que se pueden perder los importes, ¡ALERTA!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Devolvió el vendedor el dinero ??? ... abriste un caso por articulo no recibido ??? ... Cancelaste la transacción apretando un botón a petición del vendedor ??? .. Si no hay dinero en paypal, el dinero saldrá de la cuenta corriente del vendedor y esto tarda casi 20 días en llegar a tu paypal pero no mas, a menos que no tenga saldo en la cuenta corriente , que en este caso la devolución se estanca.
Hacer una pregunta