cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DESESPERADO CON VISIBILIDAD DE ANUNCIOS Y ATENCION AL CLIENTE DE EBAY

skorpionemm2010
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, vereis, desde que empecé a vender cosas en ebay tengo un problema gordo en la visibilidad de mis anuncios, y es que no entiendo porque mis anuncios sólo tienen visibilidad en ebay España a pesar de siempre seleccionar la opción "Envios a todo el mundo" o "Worldwide"

He contactado mil veces al maldito 902 de eBay, ahí nunca saben nada y sólo hacen que aportar información erronea y diferente cada vez que llamas amén de dirigirte al email de atención al consumidor.

En el email, llevo más de 12 emails intercambiados con ellos y empezaron diciéndome que era porque no cumplia un requisito de tener por lo menos 1 voto de venta de hace más de 90 dias, les comenté que habia usuarios, que tampoco tenian ese voto de más de 90 dias y si que podia ver sus anuncios en todo el mundo.

Me respondieron después de 3 dias diciendome que igual era un fallo técnico reciente por problemas en el motro del buscador, pedí solución, me dijeron que irian informandome.

Total que hace 2 dias, recibo un nuevo correo en el que me comunican que han hablado con un "técnico" y que yo no estoy sufriendo de ese problema, que lo mio es cosa del requisito que comentan de 1 voto de hace más de 90 dias.

Les vuelvo a comentar que he visto a varios usuarios de los que venden cosas parecidas que no tienen ese voto de hace mas de 90 dias, que incluso el primer voto es bastante mas tarde que despues del mio, que tienen menos votos que yo y que se registraron en ebay mas tarde...

Pues nada la que contesta parece una maquina y siempre me remite al requisito "imposible", y digo imposible porque hay gente que no lo cumple y no se ven afectados por esto :S

Alguien sabria decirme la diferencia, entre yo y los siguientes usuarios para que sus anuncios si se vean y los mios no?

"crowlol" y "cupkek"

Por favor que alguien me ilumine porque estoy desesperado ya...

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta