cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución desde aduana

damaal11
Usuario de la Comunidad

Hola,

Hace un par de semanas compré un producto en EEUU y ayer me llegó una carta de correos diciendo que tenía que pagar impuestos (IVA y aranceles) además de un Agente que tramite por mi todo esto.

El precio aumenta de tal manera que deja de interesarme el producto, entonces mi pregunta es: Cuánto me costaría devolver el producto a EEUU, y qué parte del dinero me devolverían? Y por último, cómo lo hago si decido devolverlo?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si no pagas los aranceles de aduanas en el plazo previsto.....lo devuelven al remitente y no has de pagar nada....

Ahora falta que el vendedor te devuelva lo que pagaste.....B-)

hector_lleida
Usuario de la Comunidad

Buenas,

en mi caso, me encuentro en una situación parecida a la de damaal11.

Resulta que compré a un vendedor de Israel, y POR MI FALTA DE INFORMACION (no te enfades, zerotek), no pensé en los posibles aranceles e impuestos de la aduana de Barajas, y claro, con las cuentas que estoy echando no me sale a cuenta el artículo.

El hecho es que estoy pendiente de realizar las gestiones (sin iniciar) para que me lo levante correos, pero me gustaria saber alguna cosilla mas:

- He leido que si se termina el plazo en aduanas, lo devuelven al remitente.

Entonces, ya que el vendedor acepta devoluciones, sin especificar motivos, en 14 dias y ya que se ha efectuado y confirmado el pago por PayPal...

-Se puede considerar la devolución automática desde aduanas como tal?

-Y se me puede reembolsar el importe pagado a través de PayPal?

Apelo a vuestra experiencia (jordi2062) para poder echar para adelante, o no, las gestiones que finalizan el próximo dia 20/07/2012.

Gracias, un saludo y... ya tengo claro que otro dia mirare que paises deben pasar por aduana.

PD: damaal11, serias tan amable de explicar como acabó tu caso? Muchas Gracias.

zerotek
Usuario de la Comunidad

A ver si os vais dando cuenta de que comprar barato no sale gratis...osti tu B-) ©jordi2062

Hacer una pregunta