cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dirección incompleta

edogawa22
Usuario de la Comunidad

 Hola!


  A mi me enviaron un paquete el 30 de mayo desde Reino Unido a traves de una empresa francesa llamada colissimo, el día 2 entró en España y el 3 estaba listo para entregar, según lo que veo en la web de colissimo con el número de seguimiento que me enviaron, pero ese mismo día aparece un segundo mensaje que dice que no se puede entregar por dirección incompleta y que estan buscando la información que falta (mi dirección en ebay está bien, de hecho no es la primera vez que me envían cosas). Entré en la página de colissimo para modificar los datos de entrega ese mismo día. De todos modos he ido a correos a ver si me lo podían dar, que a mi me pilla cerca y nos olvidamos todos del tema. Suponía que estaría en la oficina de correos de mi pueblo porque el código postal sí lo tenían correcto. Pero los de correos no lo encuentran, parece que no ha llegado a entrar en la provincia y los de colissimo no me han enviado más que el mail de confirmación de que han recibido mi mensaje... Y otra cosa que pone en esa web es que "Habida cuenta de los ajustados plazos de entrega de La Poste y del ingente número de paquetes entregados a diario, es difícil aislar un paquete para modificar sus condiciones de entrega. Por consiguiente, no podemos garantizarle que la información podrá tenerse en cuenta para la entrega del paquete."

 

 En resumidas, que alguien en Reino Unido o en Francia escribió mal mi dirección y por ello mi envío está retenido en algún lugar de España (los de correos opinan que estará en Barajas)

 

 Lo que me preocupa es que, por lo que leo en la web de esta empresa, si en 10 días no se mueve lo rebotaran de vuelta al remitente y me imagino que correrá de mi cuenta el viajecito de vuelta a Reino Unido y el de ida a mi casa con dirección correcta esta vez, aduanas a parte que eso no lo entiendo muy bien.

 

 Supongo que no puedo hacer nada más ¿A alguien le ha pasado algo similar?

 perdón por el tochaco Emoticono avergonzado

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tabien puedes meter el tracking en seur

Respuestas (6)

Respuestas (6)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Me parece que te has liao, Correos no pinta nada aquí

softmanta
Usuario de la Comunidad
Estas seguro que lo entrega correos?? Podria se DHL o Azcar Si llego a madrid y se escaneo tiene que aparecer en la web de correos
alfredo1968_9
Usuario de la Comunidad
Saludos y gracias por el apoyo.
Es el primer pedido que hago en eBay y no me percaté de la dirección que estaba mal e incompleta.
La pregunta es puedo yo recoger el paquete en algun lugar soy de la ciudad de México.
Gracias
perepas58
Usuario de la Comunidad

Vas de c... amigo.

Colissimo.fr no entrega en correos, sino que se lo pasa a una agencia (que creo que es SEUR).

El "modus operandi" de esta banda de cuatreros (la agencia española) es poner una mentira: primero "Destinatario ausente" (puede que lo hayan llevado a casa, pero si no estás, se van, y no dicen nada).

Ese mismo día, esta panda de sinverguenzas escriben en el "tracking record" "No entregable, Datos incompletos" -> MENTIRA. A los diez días devuelven el paquete.

Solución: banear a colissimo y poner en lista negra.

colissimo nunca más! 

Antes de hacer un pedido infórmate bien, exige que te informen de por que medio te lo envían.

 

papiro-online
Usuario de la Comunidad

Colissimo es la modalidad de "certificado" de La Poste,  el equivalente de Correos en España, no es una empresa privada de paquetería. 

O sea que sí, llegará a través de Correos.

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Es  lo que tu dices, lo más probable es que el paquete no se haya podido entregar por los datos incorrectos (sea de quién sea la culpa), mi experiencia es que ese paquete no está para nada retenido en Correos (puede que en Barajas si sea el caso). Simplemente la empresa en cuestión lo devolverá al remitente (suerte tienes si ha puesto su direción, muchos me ponen sus iniciales o su nick, y punto). O sea, que toca asumir de nuevo los gastos de reenvio. A lo mejor tienes suerte y el vendedor va de honrado y te lo envia gratuitamente si asume su responsabilidad en el error. No entiendo lo de la aduana, desde el Reino Unido yo nunca he tenido ese problema (y ya son años).

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos