cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disputa por no recibido

vintage-4-fun
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

He vendido un artículo a Canadá. Estuve intercambiando mensajes con el comprador y lo cerramos todo el 15 de junio. El 18 el comprador hizo efectivo el pago y fue enviado por correo certificado a su país, informándole del número de seguimiento.

El pasado día 6 de julio, sin ponerse en contacto conmigo para el tema abre disputa y reclamación a la vez en PayPal, argumentando que no ha recibido el artículo, que se ha puesto en contacto conmigo y que no ha tenido respuesta. Además dice que lo compró hace más de un mes (sic)

He intentado ponerme en contacto con el con varios mails y no ha habido respuesta. El caso es que con el número de seguimiento de Correos me dice que el 20 ha sido aceptado y el 22 ha salido de la oficina internacional de origen. Y desde entonces no hemos tenido actualización alguna. Fui a reclamar a Correos pero me dijeron que aún era pronto, que había esperar a 15 días hábiles para recibir información. Y así hice, el día 15 hice la reclamación pero me dicen que pueden ser otros 15 días o más para recibir información. Una vez hecho eso he respondido oportunamente la versión de los hechos por mi parte y he adjuntado todos los archivos posibles (scan de hoja de envío, de la reclamación, pantallazo de mis mails enviados y recibidos a esta persona)

¿Habéis tenido alguna experiencia así antes? Me da la sensación de que el comprador ha tenido que pagar aduanas y se ha negado, o eso me hace sospechar debido a su información falsa y la imposibilidad de ponerme en contacto con él. 

¿Cómo se comporta PayPal con estos asuntos? Si se confirma que le dan la razón al comprador y luego puedo demostrar que sí lo recibió ¿Podría volver a reclamar para que se me pague? Y si no es así ¿Podría hacer una denuncia a PayPal? Este asunto me tiene negro y agradecería una ayuda, respuesta o consejo.

Saludos!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Anonymous
No aplicable

Evidentemente el comprador ha cambiado de idea por alguna razón y ahora quiere anular la compra.

Con las políticas hiper-proteccionistas de paypal hacia los compradores, es muy posible que se salga con la suya, y que pierdas el dinero y el objeto vendido.

Te sugiero hables por teléfono con paypal y expliques el caso, aunque ya hayas enviado la documentación exculpatoria.

Con las nuevas políticas de paypal muchos compradores crean estos conflictos a los vendedores, ya sea por negligencia propia o por un intento de estafa.

Hacer una pregunta