Duda Envio

bo.cuari
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, por favor desearia saber si pueden responder a mis dudas ya que compre productos de ebay, pero aun no me llegan:

- En codigo postal, puse mi numero de casilla postal ¿esto afecta mucho? mi direccion es la correcta

- El envio de Ebay lo hace directo a mi domicilio??

- Como puedo hacer para que me llegue a mi casilla postal?

- Que hago si no logro conseguir el codigo postal de mi pais Bolivia, el cual, segun me informaron no posee codigo postal

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • En codigo postal, puse mi numero de casilla postal ¿esto afecta mucho? mi direccion es la correcta
    Afecta en todo .Es lo que le dice a la empresa postal la provincia, esatdo, municipio o distrito donde esta el casillero.. No, no es la correcta

• El envio de Ebay lo hace directo a mi domicilio??
    Ebay no hace envíos, lso hace el vendedor al que le compraste. Si en el primera pregunta dices que lo mandas a un casillero, a tu domicilio no va.... El envío se hace a la dirección que hayas puesto en tus datos.

• Como puedo hacer para que me llegue a mi casilla postal?
    Poner la dirección, código postal, ciudad y país donde se encuentra ese casillero.

• Que hago si no logro conseguir el codigo postal de mi pais Bolivia, el cual, segun me informaron no posee codigo postal
    Esto es el foro de Ebay España. Si tu no eres capaz de saber tu código postal, imaginate un español.
    Pregunta en donde tú tienes tu casillero cuales son los datos que necesitas.
Hacer una pregunta