28-04-2014 16:59 - editado 28-04-2014 17:03
Buenos dias pues quiero decir que nunca he vendido al extranjero y un usuario ha comprado el producto pero en su perfil pone una direccion de estados unidos,pero el me ha mandado un mensaje y me ha dicho que lo mande a otra direccion que me ha puesto en rusia y otro destinatario entonces no se que hacer he oido que hay bastante estafador que opinais?
Por cierto ya de paso si no es un timador como se dice en ingles que yo no me hago cargo de posibles costes adicionales en aduanas o si se pierde el paquete?Aunque lo enviaré por certificado
Hola ARDL98:
Sí, como te han dicho pinta bastante mal.
Será una nueva versión del timo nigeriano con envío a Rusia, en vez de a Nigeria.
Y además sorprende porque no vendes al extranjero. Asegúrate en los anuncios que pones envíos nacionales.
Esperas 4 días desde que finalizó la subasta y le abres caso en eBay por impago del artículo, 4 días después lo elevas a reclamación marcando NO lo pagó.
Ten cuidado con emailes falsos de la financiera, como te han dicho, que dan la apariencia de ser correctos. Te has de asegurar viendo el pago confirmado en PayPal, si así fuera.
Nunca envíes a la dirección de envío del comprador distinta a la que tiene en PayPal, porque argumentará que nunca lo recibió y perderás -como te hanb dicho- el artículo y el dinero.
Si el comprador -supuesto estafador- no consigue que se lo envíes te amenazará con el fbi, cia, sheriff del lugar y el sursum cordan; ni caso, le ignoras, te haces fuerte y que le caiga el aviso de impago.
Suerte.
Dile que no vas a enviarlo a Rusia. Te dirá que te ofrece 200 euros más (por ejemplo), y entonces le mandas amablemente a tomar por la bicicleta
Sólo tienes que enviar a la dirección que te proporciona payPal.
Lo que te ha dicho el comprador, otra dirección y otro destinatario por el envío, no tiene ninguna validez por payPal en caso de reclamación por artículo no recibido.
Perderías artículo y dinero.
Huele mucho a estafa nigeriana, al loro también con falsos correos electrónicos de payPal, que hay una epidemia en estos días.