09-10-2014 13:03 - editado 09-10-2014 13:04
Hola. Aunque llevo ya unos años en ebay tanto de vendedora como de compradora es la primera vez que voy a hacer una compra "grande" a EEUU y necesito saber un par de cosas.
Me interesa una figura de resina, iría en un paquete grandecilo y algo pesado, su precio es de 399,98$ (unos 315€) y tengo dos opciones:
Por Usps Priority Mail (65,25$) o por Usps Priority Mail Expres(83,20$)
Solo se diferencian en el tiempo de entrega? Hasta donde sé las dos van por certificado con un seguimiento y demás, pero entre las dos, hay alguna posibilidad de que aduanas no me cruja?
En caso de que no, cuánto me saldría a pagar aquí en España? El vendedor deja claro que él declara el valor total y todo lo demás.
jose_ramon8892 escribió:
Solo se diferencian en el tiempo de entrega? Hasta donde sé las dos van por certificado con un seguimiento y demás, pero entre las dos, hay alguna posibilidad de que aduanas no me cruja?
En caso de que no, cuánto me saldría a pagar aquí en España? El vendedor deja claro que él declara el valor total y todo lo demás.
Se diferencian en el tiempo de entrega.
En las dos tienes las mismas posibildades de que te crujan.
Debes tener en cuenta una cosa. Aduana te cobra por el precio del artículo mas los gastos de envío con lo cual debes calcular lo que te va a cobrar correos de tu pedido...
Este enlace tienes la informacion que necesitas... http://www.correos.es/ss/Satellite/site/informacion_cliente-aduanas_tramite-inicio/includeTemplate=C...
Serían 21% de IVA + 3% Arancel + los gastos del representante que escojas.