cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay internacional, no puedo pujar a pesar de que envía a España

2012ahl
Usuario de la Comunidad

Buenos días a todos:

Es la primera consulta que hago , os ruego que me disculpeis si inflinjo algun protocolo de presentaciones

Estoy intentando hacer una compra en ebay.com y no puedo.

Aparentemente el vendedor puede enviar a España, de hecho me lo ha confirmado, y ya he comprado anteriormente muchos artículos de este tipo en ese mismo pais a varios vendedoressi bien nunca a alguien que vendiera por el the Global Shipping Program

Cuando voy a pujar por el artículo me aparece el mensaje:

We are sorry but the item you selected may not be purchased due to Seller shipping restrictions, country specific import/export or other relevant restrictions.

(Traduccion libre:Lo sentimos pero el artículo que ha seleccionado no se pueden comprar, debido a restricciones de envío del vendedor, país de importación / exportación específica u otras restricciones pertinentes.

¿Alguien sabe por que es esto?¿Hay algo que debo hacer y no hago?¿Darme de alta en algun sitio?¿Al vendedor se le ha olvidado dar algo de alta?

Muchas gracias y un saludo

AHL

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Los vendedores podemos poner filtros para seleccionar los posibles compradores y aparentemente estas dentro del grupo restringido por el vendedor.

Puede ser tener impagos como comprador, pasar de un número de compras en ciertas circunstancias, etc..

Le explicas al vendedor lo que te pasa y si él quiere te puede poner en excepciones para que puedas cómprale, de lo contrario no podrás comprar..

Hacer una pregunta