cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Hay problemas con China Post?

pathosmc
Usuario de la Comunidad

Hace casi 2 meses compré algo y me lo enviaron por China Post, con envío gratis.

La cosa es que la información de envío me aparece con fecha del 16 de Octubre, nada actualizado de la localización de mi pedido, y el vendedor quiere que le de feedback positivo para que me devuelva el dinero.

¿Hay algun problema con China Post? ¿O es que el envío gratis realmente demora harto?

Gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

El dinero lo has perdido aunque le votes, ponle un feedback negativo por listo. Un envío desde china puede tardarte de 10 a 60 días. (por lo menos a España)

Y hay problemas con todos los pedidos de China, estan revisando todos los envíos por una nueva norma de embalajes y de baterias en dispositivos, ya que no se permite mas de dos por paquete. Tambien pasa lo mismo con el resto de empresas de envíos.

Recuerda para la próxima vez que solo tienes 45 días para reclamar a Paypal. Ahora, vota a ese espabilado, y si quiere que el retires el feedback, que te haga el reembolso. Pero no se lo digas, que las normas no lo permiten... 😛

Hacer una pregunta