el 23-01-2012 18:48
Estimados Amigos mas que una pregunta es una advertencia :hice una compra a Alemania al usuario clicandget de unas chimeneas de bioetano para venderlas yo en <España, de las tres que le pedi 2 llegaron rotas por culpa del trasnsporte pero el vendedor aunque dice que me envio las piezas rotas dos veces nunca han llegado a venir y ya hace mas de dos semanas que no se nada de el se ha desentendido completamete .
No las compre por ebay porque me insitio que asi el no pagaba comisiones y que no habria problema , ahora me encuentro sin saber que hacer los chimeneas rotas y mis clientes enfadados , no hagais caso si os dice que compreis fuera de ebay no tendras ayuda de ningun tipo , este vendedor es un ladrón y la pena es que no se pueda hacer nada , aunque si alguien tiene una solucion me la hagan saber gracias
No se como pudiste aceptar hacer la gestion fuera de ebay.
Ejemplo de intento de me-lavo-las-manos-si-pasa-algo: tu caso.
Ejemplo de vendedor que trata de eludir comisiones: http://www.ebay.es/itm/nintendo-wii-blanca-wii-balance-board-5-juegos-4-mandos-volante-pistol-/27089...
(de hecho él mismo lo pone en el anuncio :S)
Saludos
Yo no he dicho que hayas engañado a alguien solo dije que eres el unico responsable de tus ventas y eres el que las tienes que solucionar pero sin esperar a soluciones del que te ha vendido.
Si lo has hecho asi pues esta muy bien hecho
softmanta yo vendi las chimeneas a gente de mi entorno y por supuesto no he cobrado al estar las chimeneas rotas de momento solo he perdido dinero y no he cobrado ni engañado a nadie
Lo primero que tienes que solucionar son tus ventas. Da lo mismo que hayas comprado dentro o fuera de ebay, tendras que devolver el dinero a quien te ha comprado y no le ha llegado o le ha llegado roto. Eres tu el unico responsable.
Despues intenta solucionar tus compras con quien te ha vendido.
Realmente no es que no haya que hacer caso a este vendedor si te propone hacer la compra fuera de ebay, sino que no hay que hacer caso si te lo dice cualquier vendedor.
Si se vende en ebay que se gestione la venta en ebay y que paguen las comisiones como los demas...