el 06-12-2014 03:43
Buenas
Pues era simplemente eso, a ver si alguien me podía orientar en que consiste este envío. Que sistema de envio conlleva y toda esa serie de cosas. He pedido algo y me estan entrando las dudas, cualquier comentario será de agradecimiento.
saludos y gracias
Pues creo que no es mas que un envío a través del servicio postal y que además es ordinario...
Vamos, una carta normal por Correos, sin num. de seguimiento.
uff no me creo lo que leo.
Con toda la humildad del mundo te hago unas pregunta que me gustaría que me respondieras la verdad.
Estas insinuando que si un vendedor que negocia bajo la plataforma ebay, esta última cuya solo función es ser garante de que se cumplan las condiciones que figura en la página de cada vendedor , si un vendedor incumple esas condiciones no me va a proteger a mi como perjudicado????????????????
Para que c%ñ% se lo compré a través de ebay cuando se lo podía haber comprado en su tienda más barato???????????????
saludos
La pasta de la aduana solo la palma el comprador.
El vendedor no es responsable de los aranceles que se paguen en el país del comprador
Y si vives en canarias, cosa que no aclaraste, seguro que hay problemas. Independiente del tipo de pedido.
Es que si no contamos algunas cosas como donde vives no sabemos que quieres saber... 😛
A ver, por partes.
No me estáis entendiendo bien, es bastante simple lo que planteo.
Lo primero puntualizar que aún estando en Canarias he recibido envíos de toda Europa por servicios postales públicos y nunca he pagado. tampoco será raro...
Ya sé que si no pago no me puedo hacer con el paquete eso es obvio, lo único que quería saber es que tipo de envío es standard Int'l Shipping, si como parece es un envío normal y luego me lo enviara por mensajería privada digo yo que podría exigirle responsabilidades al no cumplir las condiciones de venta del producto.
Es muy descabellado exigir responsabilidades por incumplir un contrato???????
Hay que alucinar menos y entender más...
saludos