el 29-11-2011 13:50
Hola:
Hace más de un mes he comprado un artículo a una vendedora de EEUU y se supone que me lo envió el 27 de octubre en la modalidad de envío standard international. Le escribí hace unas dos semanas para decirle que aún no había llegado ese paquete y acordamos esperar hasta finales de la semana pasada, y que si en ese plazo no había llegado aún me reembolsaría el dinero. Como el paquete sigue sin llegar, ayer le escribí para hacérselo saber y le pregunté si creía que aún podría llegar (desconozco lo que suele tardar este tipo de envío) y si me podía dar un número de seguimiento del paquete. Aún no tengo noticias suyas y ya no sé qué pensar, ya que tiene buena puntuación en las valoraciones. ¿Qué debo hacer? Respondedme, por favor. Muchas gracias y un saludo.
Si hace más de un mes de la compra y la pagaste por PayPal, es cuestión de que te plantees abrir disputa porque debes tener presente que a los 45 días se te vencerá el plazo para reclamar y perderás todos tus derechos. Todavía es posible que te llegue (4 y 5 semanas son incluso normales en envíos tipo First Class Mail u ordinarios), en cuyo caso siempre puedes retirar la reclamación pero no dejes que las excusas y dilaciones puedan hacer que se te pase el plazo.