el 23-02-2011 18:39
Hola. el pasado dia 16 en teoria me enviaron un paquete desde australia. El vendedor me pasò este numero de seguimiento: RQ026888535AU
Segun el vendedor el envio se hizo a traves de australia post, pero al intentar consultar en numero de seguimiento en la web de australia post no me aparece nada..
A que puede ser debido? Cuanto suele tardar en llegar un paquete desde australia a españa?
Ya estoy algo preocupado porque ha sido una compra de bastante dinero..
1saludo y gracias por adelantado
http://auspost.com.au/track/track.html
No me sale nada......mándale un mensaje al vendedor, a ver si se ha equivocado de nº de seguimiento.
Los envios certificados desde Australia me suelen tardar de 10 a 15 dias en correo certificado....
Ten un poco de paciencia....
Ahora te miro el tracking......B-)
estoy igual que vosotros, desde el dia 16/05 que se marco como enviado no he recibido nada, lo a enviado con australia post, opcion air mail, pero he simulado una recogida como si fuera ciudadano australiano para destino a españa y la propia pagina dice que air mail no dispone de segumiento, estoy preocupado porque lo que me tiene que llegar si es que llega me a costado bastante dinero ..
que opinais? hoy dia 11/06 sigo esperando
Hola yo también estoy en las mismas. Pedí un artículo en Australia y cuando pasaron 40 días sin llegarme levanté una disputa en PayPal (el plazo es de 45) que podría elevar a reclamación en los próximos días. El vendedor no me dio nº de seguimiento, pero ante una posible mala calificación de la transacción en Ebay ha decidido mandarme otro artículo igual. Ahora si me dio nº de seguimiento y ya lo he localizado por Correos España. Espero que me llegue en los próximos días y así cierro la disputa en PayPal.
Hola a todos.
Igual que a ti yo tambien llevo esperando un paquete de australia, en concreto un iphone.
El vendedor me mando este numerode referencia que no encuentro por ningun lado RQ051061009AU.
he estado mirando en aupost d australia i no me sale nada.
Intento contactar con el vendedor pero ni caso, aparte el articulo ni siquiera lo ha marcado como enviado, el pago lo hice con paypal.
No se cuando llegara el paquete, si llega claro, en este caso es posible poner una reclamacion y que pay pal te devuelva el dinero?
Gracias por la atencion.
Espero sus respuestas.
Saludos.
Hola. Yo tambien estoy esperando un paquete desde Australia. Como tu, tengo el numero de seguimiento y no me aparece nada. En la web de Australia Post dice que estos tipos de envíos no tienen seguimiento. Me imagino que a estas alturas ya te habra llegado, ¿cuantos dias te tardo en llegar?. Yo llevo esperando 41 días. Espero que me respondas, para tranquilizarme o ponerme mas nervioso.
El vendedor (que es uno de los 25 mejores del Ebay, segun Ebay), dice que podria tardar hasta 8 semanas en llegar a España.
Espero tu respuesta. Gracias.
El paquete al llegar a españa lo distribuye correos? pregunto porque por las mañanas no estoy en casa
si lo distribuye una empresa privada como seur no estaria para recogerlo..
gracias de antemano
Ya le habia enviado un par de mails diciendole que no me salia nada en la web de australia post y me dijo esto:
It takes a few days sometimes for the number to show.Just be patient it has been sent and will arrive shortly
Luego como seguia sin poder ver el estado del envio con ese numero de seguimiento le volvi a mandar otro mail preguntandole si era normal que no me saliera nada al comprobarlo y me contesta diciendome esto:
it is normal, everything is fine with the parcel
A mi la verdad no me parece nada normal y ya estoy empezando a acojonarme de verdad..
Me parece mui raro que no me salga nada en el codigo de seguimiento..
No sè que hacer aparte de esperar a que me llegue, si es que me llega claro..