¿Envios perdidos o retenidos en aduana?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 09-01-2011 19:50
Hola, no veo el foro que había antes de aduanas españa, por lo que pregunto aqui. Tengo dos envios procedentes de China, los dos con envio registrado (si si, registrado jeje) hace mas de 1 mes y no se si, como muchos envios, se han perdido en navidad, o estarán retenidos. Son un Pendrive y un MP4 y sus numeros de seguimiento son: RA027495720CN y RR983480050CN agradecería mucho si está e gestor de adunas por aqui que me ayudara, o me dijerais si yendo a correos o llamando a aduana me echarían una mano. Gracias y feliz año a todos.
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (4)
Respuestas (4)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Gestor de aduanas no lo se, pero operario de mantenimiento industrial con master de posicionador de calles y aceras si

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hay algún operario gestor de aduanas? ?:|
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
El numero RA027495720CN salio de Beijing International Airport hacia españa el dia 17 de Diciembre. Este tiene que esta a punto de llegar, estate atento al cartero la proxima semana.
El numero RR983480050CN salio de GUANGZHOU con destino a China el dia 03 de Diciembre y no parece haber salido de China hacia España. De este ultimo ya va siendo hora de que abras la disputa en Paypal, pero ya, pues se deposito en la oficina postal de GUANGZHOU el día 24/11/2010
El Pendrive seria mejor que no te llegara, porque cuando te des cuenta que te han engañado en la capacidad, te vas a coger un cabreo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Aquí tienes el hilo de aduanas....
http://comunidad.ebay.es/topic/Vender-En-Otros/Aduana-Correos-Espa%C3%B1a/600025708