cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Monitores baratos de Corea: no tan baratos...

nedsynclavier
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, sólo quiero contaros mi experiencia por si a alguien le ayuda antes de decidirse a comprar un monitor de 27" a Corea:

En principio la oferta es muy tentadora, en mi caso compré el más barato que encontré: un Achieva Shimian, eso si, "pixel perfect", para no tener que devolverlo. En total me costó 290€.

El servicio de transporte es rapidísimo, hace cuatro días que lo compré y ya ha llegado a España, pero muy caro: acaban de llamarme de DHL: entre IVA, aduana, etc. voy a tener que pagar 150€ más el lunes, lo cual deja a mi monitor barato a tan sólo unos cien euros de un Dell de iguales características pero con más garantía y mejor construido. Y eso suponiendo que cuando llegue esté bien, si no la pesadilla no ha hecho más que empezar...

Si alguien ha recibido otro similar y no ha pagado esta barbaridad a DHL, por favor que indique cómo lo hizo: en mi caso el vendedor deja claro que no falsea el precio -yo tampoco se lo pedí-.

Un abrazo.

Ver todos los temas
nedsynclavier
Usuario de la Comunidad
Bueno, al final DHL me trajo a casa el monitor, todo parece en orden, aunque la caja está un poco maltratada, de hecho oí perfectamente al mensajero de DHL dejarla en el suelo del ascensor de un golpe... Uno de los "porexpanes" de protección viene un poco roto, señal de que ha sufrido. Pero el monitor está bien. En la caja venía una hoja explicando en inglés que se ha abierto la caja para comprobar que no hay pixeles muertos, lo que no se interpretar: ¿es porque lo pedí así o lo hacen con todos, con lo que es absurdo pagar más por el "Pixel Perfect"? Por lo demás, estoy contento, la calidad es la que cabría esperar, no es un Apple, pero la pantalla está bien, que es lo que me importa. La retroiluminacion es uniforme y no veo pixeles mal. Sobre todo lo importante es el tema de aduanas: no se puede dejar a DHL a su aire porque nos cobrarán de más. Un abrazo.
Hacer una pregunta