cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como funciona ahora envio USA a España Codigo nuebo de seguimiento???

lpmix
Usuario de la Comunidad

Hola¡¡¡

hace una semana compre dos cintas de 8mm de audio los catuchos de audio , todo bien pero al ir a pagar por paypal me doy cuenta que mi dinero va a parar a dos cuentas de paypal una del vendedor y otra de una agencia transportes.
Despues el vendedor me dice que no puede envarme mis articulos porque le faltan 7$ cuando yo habia pagado cerca de 25$ solo por el envio¡¡¡¡ a lo que le digo que no me intersa que me debueva mis 35$ pagados en total por articulos y envio y me dice que solo le he pago 17, cuando en paypal eso no sale, le envio copia de factura de paypal para que vea y que si quiere cobrar que se ponga en contacto con la empresa d etransportes que yo ya he pagado 25$ por envio y no iva  apagar nada mas.Despues me da la razon y me envia paquete y me da un numero de seguimiento que empieza por  UPAAA0000000XXXXXXXX  (las X pertenecen a numeros) he buscado en UPS correos de USA y no me admite ese numero  de seguimiento y no s eque empresa lo hace.
Buscando por aqui me he dado cuenta que ahora en USA hay una opcion de envios amsibos, o  sea los paquetes los envan a la centaral de EBAY y desde alli hacen los envios internacionales.
Alguien sabria decirme si ese numero pertenece a un envi a laa central de ebay porque no se de donde es el numero¡¡¡¡¡
Antes me enviaban el numero de ups y podria hacer seguimiento d eusa y aqui en españa pero ese numero no tengo ni idea de como vendra¡¡¡¡¡
Gracias¡¡¡¡

Ver todos los temas
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos