cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy en tratos con un ruso y creo q nos entendemos...

alcantarilloso
Usuario de la Comunidad

Ahora que parecía que habíamos llegado a un acuerdo me dice cosas que no entiendo, os lo transcribo :

" Documentos aduaneros no son necesarios. A un costo de entrega estoy límite oplatit.Snimite guiada y listo comprar a la venta en Rusia y exponer schet.Kak común sólo estas acciones serán realizadas por usted - sólo traducir la cantidad deseada. Dmitry " y al final cuando acepta el precio me dice:

" Estoy dispuesto a pagar esa cantidad. Eliminar la restricción de las ventas Bai en Rusia y establecer la puntuación total de 59,09 evro.Dmitry y "Haz una pregunta en el apoyo Bai. Ellos impulsan como delattsya. Me voy a España desde 6 lotes que gané y pagado con éxito, y para ello muchos tienen problemas. Dmitry.

No entiendo eso de eliminar las restricciones y demás, siento el rollo pero no sabia como explicarlo de otra forma, gracias anticipadas.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No entiendo nada de ruso ni tampoco lo que has traducido pero en el contexto que se desarrolla voy a especular.

 

Si es algo que vendes, puedes enviarlo a rusia. Tus articulos no son muy caros y el riesgo es bajo. Correo certificado y asegurado por 50 euros.

Imagino que es el papanoel ruso, pues calculale unos 15 eurso si es menos de medio kilo y 25 euros si es hasta 1 kilo.

 

 

Intenta cambiar a envio a todo el mundo y despues avisale al ruso.

Tienes que modificar rapido la subasta, porque solo aceptas envios a españa y probablemente no pueda pujar por ese motivo.

Pero entonces tendras que añadir cerca de 30 euros por el gasto de envio a rusia porque si no lo haces, no solo dejarias de ganar, si no que ademas perderias dinero.

 

 

Solo faltan 2 horas para finalizar la subasta, no se si te permitira realizar tal cambio a estas alturas del final.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Desde la Perestroika ya el ruso no es lo que era :_| 

iridonna
Usuario de la Comunidad

Dile que te escriba en ruso, te lo traduciré.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Dile que te escriba en ruso, que será más entendible que ese español raro que usa

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos