cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falta de tracking en Canada Post Xpresspost International

epandabay
Usuario de la Comunidad

Buenas, el pasado 25 de octubre compré un artículo a un vendedor de Ontario, Canadá.

Paqué al día siguiente. En principio, en la descripción del artículo, pone que "se hará el envío dentro de los primeros 5 dias tras el pago".

Al día siguiente, 26, Paypal me dice:

 

    Your package will be shipped by PayPal Shipping with Canada Post.

    "XXXXXX" used PayPal Shipping with Canada Post to create a shipping label for your package. Once the package is given to the local post office, it will be on its way to you.

 

Your shipment number is "XXXXXXXXXX". Please keep this number for your records.
For more information, go to the Canada Post®  website.

 

Carrier: Canada Post
Service Type:  Xpresspost International (de 4 a 7 días laborables)


Insured Value: $1.000,00 CAD
Signature Confirmation: Yes

Planned Mailing Date: 26 oct 2011

 

Total, el caso es que he entrado con el número de envío que me da Paypal en el sitio de Canada Post, para hacerle el tracking, y solamente pone esto:

 

2011/10/25 15:14 Order information received by Canada Post

 

Toto esto desde hace unos 5 dias. No se actualiza. En eBay sale el icono de "enviado", en Paypal también pone "enviado". Pero, ¿realmente está enviado? He preguntado al vendedor, pero desde ayer no responde. Antes del pago me dijo que "había preguntado y por el peso y tamaño del paquete le habían dicho que estaría entregado la semana del 14 al 18". ¿Cómo puedo saber si eso es cierto?

 

¿Es fiable el sistema de tracking de Canada Post? He visto capturas por internet del tracking de artículos, y no se parece en nada a esa única línea que ponen en su web. Parece como si no hubieran ni procesado la orden ni recogido el artículo para enviarlo.

¿Alguna idea?

En caso de que la semana 14-18 noviembre no llegue, ¿puedo poner una queja a Paypal, porque no han pasado 45 días del pago, no?

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

epandabay
Usuario de la Comunidad

Ya, tienes razón, es una compra de alto riesgo. Me "cegué" por eso de que Paypal te protege el 100%, pero no sé, no me da muy buena espina todo esto.

Acabo de reenviarle un correo al vendedor. Si mañana a esta hora no me contesta, pondré una disputa en Paypal, por si acaso.

El pago lo hice por tarjeta de crédito (VISA). ¿Sabeis si se puede "cancelar" el pago por medio del banco o ya no se puede hacer nada, o por el contrario, me dará más líos con Paypal? Lo digo porque todavía no se ha hecho el cargo en el banco.

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, me parece que has hecho una compra de alto riesgo (artículo caro a un vendedor con 0 votos y extranjero), yo que tu abría ya en paypal disputa y a ver si te contesta el vendedor. En principio al vendedor en teoría paypal le retiene el dinero por tener 0 votos pero no se si a los 20 días si no ha tenido problemas ni reclamaciones se lo liberan y luego lo tendrás difícil para recuperarlo.

 

Es mi opinión a ver si te contestan otros que hay con mas experiencia. Suerte.

Hacer una pregunta