cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Garantía en caso de fraude

veneyo
Usuario de la Comunidad

Hola, alguien que me pueda ayudar, estoy interesado en comprar un coche en Ebay Usa. Algun consejo con respecto al pago y como hacer para no tener problemas de fraude.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

onazole
Usuario de la Comunidad

Los timos mas frecuentes en la venta de coches por eBay son aquellos en los que te dicen que eBay va a actuar de intermediario y que tu le mandas el dinero a un agente de eBay, cosa que es falsa, porque no existen esos agentes.

Aparte de eso parece una operación de bastante riesgo, date una vuelta por el foro usando la opción de busqueda y encontrarás mas recomendaciones al respecto.

....

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

No arriesgues comprando un coche por Ebay o en cualquier portal de Internet.

Eso es como comprar un caballo y luego resulta que estaba enfermo y se muere a los dos días.

Comprar un coche además de costar mucho dinero, hay que verlo, probarlo, llevarlo a un mecánico de confianza etc.

Súmale luego todo los gastos que conlleva la Aduana...

No sé, yo nunca compraría un coche a no ser que exista de intermediario una persona que conozca y lo haya visto en persona.

softmanta
Usuario de la Comunidad
La unica garantia de fraude es ver tocar y probar el coche luego de comprobar el numero del chasis conincida con la documentacion.
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Un coche que está en USA para trértelo a España? Suponiendo que sea una venta legal, te iba a salir más caro el perro que el collar. Sabes ya cuanto cuesta el transporte, la matriculación, posible homologación, ITV...?

Hacer una pregunta