cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envio y tarifas de aduana en EEUU

dabitt28
Usuario de la Comunidad

Hola! quiero pujar por un telescopio, pero esta en EEUU, el vendedor ofrece envio internacional, y en el anuncio de la subasta me aparecen los gastos adicionales por tarifa de importación, alguien podría decirme si sólo he de pagar las cantidades que especifica o puede que aumenten una vez puje y gane el articulo? El vendedor ofrece sólo pago por paypal, pero no sabe si las cantidades son una estimación y si luego debo pagar más para poder enviarlo a España porque dice que nunca ha enviado nada a España, las cantidades de envio y tarifas son altas más de 200 dolares cada una, pero el telescopio es una pasada y me gustaría saber si merece la pena intentar comprarlo o luego se va a disparar el precio. Gracias y un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
El precio no debe aumentar en nada, pagaras el global shiping y te libera de responsabilidad aduanera
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aparte del importante tema del peso y las medidas del telescopio, como te indica soft, se han dado el caso de dos usuarios a los que despues de cobrarles el Global Shipping Program, encima les ha llegado una carta de la aduana española. Aun no se como habrá terminado, pero solo fueron un par de casos entre cientos.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ten cuidado que el global shiping tiene un limite de medida del paquete. Si ese telescopio es grande y sobre pasa las medidas estipuladas en las condiciones del global Shipping, el envío nunca te llegara. El vendedor se quedara con su dinero, ebay te devolverá tu dinero de su bolsillo, ebay se quedara con el articulo que luego revendera en ebay para recuperar perdidas, mediante usuarios que ya conozco a algunos.
Hacer una pregunta