cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gran duda comercio internacional

artenoa
Usuario de la Comunidad

Estoy un poco liado. Si quiero vender en Europa y pongo el anuncio en Ebay.es especificando envió internacional, este mismo anuncio aparece en los diferentes ebay´s como el de Alemania, Francia, Belgica etc, o por el contrario tengo que poner el anuncio en los diferentes paginas de ebay uno en ebay.de otro en ebay.fr, no se si me explico. Me imagino que no lo habrán complicado tanto, que poniendolo en ebay España de forma internacional aparecera en todos los Ebay y traducido al idioma. Por favor sacarme del embrollo mental.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Utilizando adecuadamente todas las herramientas de la búsqueda avanzada, se pueden localizar facilmente artículos en los demás ebay's del mundo. Obviamente, aparte de poner en el anuncio "envios a todo el mundo", en el texto deberá figuar alguna palabra clave en inglés, francés o alemán.

garcri
Usuario de la Comunidad

Solo se ve en ebay España. Si tu entras en ebay UK verás que envian a España pero el anuncio solo se ve allí. Pues es lo mismo, si un usuario de UK entra en ebay España te podra comprar.

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Hola, solo tienes que especificar el envío internacional, pero ebay  no te traduce el testo que tu hayas insertado en el anuncio. Lo que escribas es lo que se verá.

Hacer una pregunta