cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HE COMPRADO UN ARTÍCULO NUEVO QUE NO FUNCIONA

losellosdefer51
Usuario de la Comunidad

amigos he comprado 1 PENDRIVE 128GB A. si bien el precio es económico (mi pecado) siendo nuevo no lo puedo hacer funcionar, o es de pésima calidad o es falso a todas luces, este vendedor suele vender productos de pésima calidad o inútiles.....

Prevengo o pretendo me informen si estoy en lo cierto o se trata de un casa individual.

Agradecería a Ebay que prevenga de vendedores de artículos estafa.....

Fernando Martín Lillo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hay una norma entre users de Ebay según la cual jamás compres penes de esos de tantos números a bajo precio, que salen malos o están tuneados para parecer que tienen el tamaño que no tienen. Compra penes en tiendas físicas o a un precio menos ridículo.

Un saludo.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

*este vendedor suele vender productos de pésima calidad o inútiles.....*

Añado al comentario de mi compañero onazole, que si vende zarrios absurdos, para qué le has comprado???? Emoticono sorprendido

Si no funciona pide que te devuelva el dinero, y si no llegáis a acuerdo abre un caso por artículo distinto a su descripción, donde puedes explicar que está roto o inutilizado.

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues le has votado positivo, no veo mucha congruencia entre tu voto y tus quejas.

Anonymous
No aplicable

Se me ha escapado darte un kudo...que no sirva de precedente.

- No deberías comprar a alguien que sabes de ante mano que vende mala calidad

- Los USB puedes comprobar capacidad real mediante diversos programas. Y si directamente no te funcionan es tan sencillo como abrir caso por artículo distinto a su descripción.

-Ten especial cuidado con los usb de 32GB para arriba

- No se permiten pseudónimos, enlaces a artículos, etc en el foro

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos