el
18-10-2014
18:28
- fecha de última edición
18-10-2014
22:54
por
kh-belma
amigos he comprado 1 PENDRIVE 128GB A. si bien el precio es económico (mi pecado) siendo nuevo no lo puedo hacer funcionar, o es de pésima calidad o es falso a todas luces, este vendedor suele vender productos de pésima calidad o inútiles.....
Prevengo o pretendo me informen si estoy en lo cierto o se trata de un casa individual.
Agradecería a Ebay que prevenga de vendedores de artículos estafa.....
Fernando Martín Lillo
Hay una norma entre users de Ebay según la cual jamás compres penes de esos de tantos números a bajo precio, que salen malos o están tuneados para parecer que tienen el tamaño que no tienen. Compra penes en tiendas físicas o a un precio menos ridículo.
Un saludo.
*este vendedor suele vender productos de pésima calidad o inútiles.....*
Añado al comentario de mi compañero onazole, que si vende zarrios absurdos, para qué le has comprado????
Si no funciona pide que te devuelva el dinero, y si no llegáis a acuerdo abre un caso por artículo distinto a su descripción, donde puedes explicar que está roto o inutilizado.
Pues le has votado positivo, no veo mucha congruencia entre tu voto y tus quejas.
Se me ha escapado darte un kudo...que no sirva de precedente.
- No deberías comprar a alguien que sabes de ante mano que vende mala calidad
- Los USB puedes comprobar capacidad real mediante diversos programas. Y si directamente no te funcionan es tan sencillo como abrir caso por artículo distinto a su descripción.
-Ten especial cuidado con los usb de 32GB para arriba
- No se permiten pseudónimos, enlaces a artículos, etc en el foro
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |