cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA, QUISIERA SABER COMO RECLAMAR UN PRODUCTO PAGADO Y QUE EL VENDEDOR ME ANUNCIA QUE NO ME LLEGARA

joanpahu
Usuario de la Comunidad

QUISIERAVSABER COMO RECLAMAR UN PRODUCTO PAGADO Y QUE EL VENDEDOR ME ANUNCIA QUE NO ME LLEGARA, ADEMAS QUISIERA DENUNCIARLO POR VENDEDOR FRAUDULENTO, CREO QUE PONE ARTICULOS MUY BAJOS DE PRECIO PARA UNA VEZ COBRADO DECIR QUE SE PERDIO EL PAQUETE.

EL REEMBOLSO ESPERO QUE SEA EL TOTAL: PRODUCTO+GASTOS DE ENVIO.

GRACIAS POR LA AYUDA

SALUDOS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola joanpahu,

Mira a ver si tienes la tecla BLOQ MAYÚS estropeada... el porqué escribas en MAYÚSCULAS precisamente no es que se te lea mejor. Gracias.

No cuadra que el vendedor te diga que no te va a llegar por la sencilla razón y de lógica que sentido tiene que ponga anuncios para luego cancelar la compra aparte de poder perder la cuenta como vendedor y perder de cada cancelación la comisión fija que le cobra Paypal por venta.

En referencia a reclamar tu dinero:

Es simple, te vas a tu cuenta de Paypal y compruebas si dispones de un reembolso, es decir si el vendedor ha cancelado la compra y según indicas (que no me cuadra) que el vendedor te dice que no va a enviar... de lógica dispones de tu dinero en Paypal.

Si no lo tienes en Paypal abres una reclamación.

En referencia de como reportar a un anuncio a eBay:

En todo anuncio de eBay dispones en la parte central/derecha de un enlace que dice "Informar de un Anuncio" y según lo que quieras reportar lo finalizas y con esto lo que estas es reportando un anuncio y si dicho vendedor incumple alguna Política pueden tomar acciones contra el anuncio y dependiendo de la gravedad pueden tomar acciones sobre la cuenta entera.

AVISO: A ti no te van a dar ninguna respuesta y los reportes deben ser veraces ya que en caso contrario pueden tomar acciones hacia ti.

Hacer una pregunta